Parecía imposible, sobre todo después del enfriamiento de los rumores en torno a la llegada de Ralf Rangnick, pero el Milan no se rinde: los rossoneri quieren a Dayot Upamecano como el próximo refuerzo para la defensa. El francés es un objetivo concreto para el club, informa ‘Calciomercato.com’.

El AC Milan no tiene en mente quedarse la próxima temporada con Mateo Musacchio y Simon Kjaer, e incluso el lesionado Léo Duarte corre el riesgo de ser traspasado. Upamecano, que es actualmente uno de los centrales jóvenes más interesantes de Europa, está valorado en al menos 50 millones de euros por el RB Leipzig.

La estrategia del AC Milan se basará principalmente en que el contrato actual de Upamecano con el Leipzig expira en junio de 2021. Sin una renovación a corto plazo, los alemanes se verán obligados a venderlo para sacar algo de rédito económico a su traspaso. Y el Milan va a intentar rebajar el precio de su cláusula. Y también está listo para aumentar su apuesta por el contrato del galo, ofreciendo al menos 3 millones netos por temporada al jugador.