Gattuso: «Mentalmente, esta situación es muy difícil»

Situación complicada en Italia, donde el Coronavirus ha obligado al Gobierno de Italia ha establecer una cuarentena en todo el país, desde el norte hasta el sur, rogando a los ciudadanos italianos que se queden en sus casas para evitar la propagación del virus. El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, declaró que «es mentalmente difícil» superar la «experiencia extraña» a la que se están enfrentando.

Los Partenopei estaban pasando por un momento de buenos resultados cuando la Serie A suspendió los partidos y Gattuso señaló que el cambio de rutinas afecta a todos: «Estamos experimentando algo extraño, que cambia nuestras vidas y nuestras rutinas. Mentalmente es muy difícil. Es imposible salir por la noche o ir a un restaurante. Las escuelas y otros servicios están cerrados El Gobierno ha cerrado todo y la gente no puede salir de su casa», declaraba en unas palabras recogidas por ‘Football Italia’.

«Todos los italianos somos de la misma carne, de la misma sangre. Hubo un comediante italiano, Totò, que dijo algo como: «Podemos ser nobles o sin hogar, pero al final todos terminamos bajo la misma tierra». Este es un virus silencioso. Muchos están infectados y no lo saben», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *