Handanovic seguirá en el Inter hasta 2022

La renovación de Samir Handanovic con el Inter está cerrada. Como ya avisamos en esta web, la continuidad del meta esloveno en el Inter avanzaba por buen camino, ahora está prácticamente confirmada. Según los reportes de ‘La Gazzetta della Sport’, el Inter acordó extender el contrato actual de Samir Handanovic con un año extra (terminaba en junio de 2021), acabando ahora en 2022. 

El contrato actual de Handanovic expira en junio de 2021, pero el periódico afirma que el ex portero de Udinese se quedará un año más, y firmará el acuerdo este verano, tras terminar la temporada. La importancia de Handanovic en el Inter quedó demostrada cuando, por una lesión, se mantuvo ausente entre los meses de febrero y marzo, cuando Padelli tuvo que pasar a defender la portería.

Los reportes de dicho medio afirman también que el Inter ha identificado a la primera opción de futuro para reemplazar al esloveno, y no es otro que Juan Musso, portero de Udinese. El argentino llegó a Udine desde Racing en julio de 2018, y se ha establecido como el portero titular del equipo de Friuli, incluso yendo convocado con Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *