El Milan quiere renovar a su columna vertebral, pero no a cualquier precio

Las noticias que han salido en las últimas semanas dibujando el futuro del Milan parece que, según La Gazzetta dello Sport, son ciertas. El club quiere establecer un tope salarial en 1.5-2 millones de euros por temporada a sus jugadores pero hay un problema grande, y es que su columna vertebral supera ese tope. Esos jugadores son Donnarumma, Ibrahimovic, Rebic, Romagnoli, Calhanoglu y Kessié.

Para Donnarumma, Ibrahimovic, Rebic y Romagnoli quieren los milanistas sentarse a negociar renovaciones. Al portero le queda un año de contrato y urge, Gazidis se sentará con Raiola a negociar porque quieren que siga, pero será difícil que sigan aceptando los 6 millones al año que cobra. Para Ibrahimovic la compañía tiene que presentarle el proyecto futuro y convencerle, sin Boban y Maldini se ha complicado. En la renovación de Romagnoli también tendrán que negociar con Raiola, el contrato termina en 2022 y hay más tiempo, pero cobra 3.5 millones y está lejos del tope inicial que pone el Milan. Y por último Rebic, la intención del club es ficharle desde el Eintracht aunque no a cualquier precio.

Aparte queda otro caso, y es el de Theo Hernández, siguen los rumores de que si el Milan recibe una gran oferta por él lo acabaría vendiendo y cada vez cogen más fuerza. El francés pese a su gran rendimiento y ser uno de los ídolos de la afición podría acabar saliendo de San Siro tras solo una temporada como rojinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *