Pantaleo Corvino, ex director deportivo de la Fiorentina: «Con 40 millones solo compras una pierna de Castrovilli»

Gaetano Castrovilli está siendo una de las apariciones de la temporada en Italia. El interior izquierdo está demostrando tener una calidad altísima en su juego, una gran variedad de recursos y en seis meses se ha vuelto uno de los mejores jugadores de la Fiorentina. ¿Y qué suele ocurrir en este tipo de apariciones? Que los equipos grandes se comienzan a pelear por esos jugadores al verano siguiente.

Eso está pasando con Castrovilli, al Inter no le convence Stefano Sensi por sus repetitivas lesiones, Eriksen parece que ocupará su plaza y esperan que un perfil como Gaetano sean el que complete al danés en esa posición. Preguntado por ello, Pantaleo Corvino, ex director deportivo de la Fiorentina respondió tajantemente: «Castrovilli sería perfecto para el Inter, encaja muy bien en un centro del campo con tres y es muy elegante», y añadió: «Con 40 millones de euros solo puedes comprar una pierna de Castrovilli».

Además habló de cómo consiguió llevar al italiano a la Fiorentina: «Logré llevarlo a Florencia, donde comenzó a jugar para el equipo juvenil», siguió, «al final de esa temporada con el Primavera, tuvimos que tomar una decisión», reveló. “Gaetano era demasiado mayor para jugar en el Primavera, pero aún era demasiado joven para subir al primer equipo». Y contó como fue su etapa en la Cremonese: «Decidimos enviarlo prestado a Cremona. Su mayor cualidad eran sus habilidades, pero al principio le faltaba algo de coordinación. A menudo lo llamaba para alentarlo a trabajar en ese aspecto y lo hizo bien en corregirlo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *