El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona se complica

El Barcelona está muy interesado en Lautaro Martínez para el próximo mercado veraniego, es una certeza que incluso dejó caer Eric Abidal en una entrevista afirmando que es un jugador que interesa en Can Barça. La operación que planeada desde la directiva culé se iba fraguando lentamente para dejar todo preparado para el próximo verano, pero ha aparecido un personaje inesperado en medio de todo, el coronavirus.

El periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más fiables de Italia, ha confirmado que con todo el problema del coronavirus en el Barcelona con incluso una negociación con la plantilla para reducir su sueldo, ha complicado el fichaje del argentino. Así lo explicó el periodista: «Está claro que antes de esta emergencia el fichaje de Lautaro por el Barcelona era mucho más que una idea, hay fuerte voluntad del Barça de pagar la cláusula o, si es necesario, encontrar una solución con el Inter. Sin embargo, el hilo conductor en este momento es comprender cuánto perderán económicamente las diversas empresas al final de todo esto. Hipotetizar hoy que el Barça gasta 111 millones para la cláusula Lautaro es difícil«.

Posteriormente argumentó Di Marzio con las informaciones actuales que le llegan desde el club blaugrana: «La fortaleza económica de algunas empresas podría reducirse. Me dijeron, por ejemplo, que el Barcelona está perdiendo unos 5 millones de euros al día. Y estamos hablando del Barcelona, ​​así que imaginemos a los otros equipos. Por lo tanto, será necesario comprender qué impacto económico tendrá este asunto y, por lo tanto, los errores de gasto. La hipótesis de negociaciones con figuras tan importantes hoy podría ser contraproducente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *