Un candidato más para fichar a Fabián Ruiz este verano. Tras el interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, según informa desde Inglaterra el medio ‘Sunday Express’, el Liverpool ha decidido centrarse en Fabián Ruiz y valorar su ficha de cara a este próximo mercado de fichajes.

Después de dos temporadas en las que Fabián se ha consagrado como jugador de alto nivel con la camiseta del Napoli, el internacional español podría estar entre los grandes protagonistas de la próxima sesión del mercado de traspasos, y es que ni siquiera De Laurentiis (propietario del Napoli) oculta la posibilidad de que salga traspasado, siempre y cuando alguien pague lo que él pide, claro.

Según informa dicho medio, tanto Klopp como el Liverpool ya saben que el precio no baja de los 80 millones de euros. Y, además, el agente de Fabián declaró hace unos días que todavía no habían aceptado ninguna oferta de renovación por parte del Napoli.

«¿Una renovación? Dejamos de lado las negociaciones por un tiempo hasta el final de la temporada. Hay muchos clubes importantes que han pedido información y ya hemos informado a Napoli al respecto. No hay cláusula de rescisión en su contrato».