El futuro de Paquetá en el Milan, en el aire

¿Qué pasará con Lucas Paquetá en el futuro? El AC Milan se enfrentará una difícil decisión este verano con respecto a qué hacer con el centrocampista brasileño, informa ‘La Gazzetta dello Sport’, que señala que es una de las mayores decepciones de la ‘era Elliot’ en cuanto a rendimiento y dinero invertido.

Después de unos buenos primeros meses con Gennaro Gattuso en los que se vieron mejoras partido tras partido, el internacional de Brasil apenas ha aportado futbolísticamente y ha pasado a ser un suplente para Stefano Pioli. Ahora, el Milan debe decidir si tirar la toalla o trabajar para tratar de restaurar la mejor versión de Paquetá para que vuelva a ser un hombre clave.

¿Venderlo? Parece difícil. Sobre todo si el Milan quiere recuperar lo invertido. Es poco probable que algún equipo se presente y pague los 30 millones de euros necesarios para garantizar que no haya pérdidas en el balance. Si las ofertas no llegan, una cesión podría ser una solución útil y la idea podría ser enviarlo de regreso a Flamengo, el club al que los Rossoneri pagaron 35 millones de euros para ficharlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *