Ionut Radu no está todavía listo. Así piensan en el Giuseppe Meazza. Eso llevará a que el Inter y el Parma extiendan la cesión del meta rumano por una temporada más, y eso obligará al Inter a buscar un portero suplente para Handanovic, ya que no quieren que se repita lo que pasó en el mes de febrero, con Padelli teniendo que sumir la titularidad por la lesión del esloveno.
Según informa ‘FC Inter News’, las buenas relaciones con el Parma podrían hacer llegar a Luigi Sepe (ex del Napoli pero ahora en propiedad del equipo Crociati) al Inter. Conte quiere un veterano como alternativa y Sepe (28 años) responde a esa definición ya que la primera opción, Juan Musso, un portero de mucho futuro, es demasiado caro para ser suplente. Udinese, de hecho, pide 25/30 millones en efectivo para dejar salir al argentino
La posibilidad de un intercambio de cesiones (Radu al Parma y Sepe al Inter) es algo muy posible, sobre todo porque evitaría al Inter tener que gastar y cumplir de forma más sencilla el Fair Play Financiero, una de las obsesiones de Marotta.