La temporada 2019/20 está siendo principalmente positiva para una Roma que pelea por la Europa League y por meterse entre los cuatro primeros del campeonato. Además, una de las grandes noticias es Justin Kluivert y su evolución. El holandés ha crecido mucho respecto al pasado curso y se ha ganado un hueco en el once de Paulo Fonseca.
«Juego en una posición ligeramente diferente a la de la temporada anterior, tengo casi como un «10», y ahora estoy empezando a comprender mejor lo que pide el entrenador. En Holanda estaba jugando muy bien y a menudo aquí me encuentro en situaciones uno a uno», declaraba en una entrevista con ‘Fox Sports’.
El jugador de la Roma, añade: «Siempre dije que mi objetivo era jugar para Holanda, así que tengo que hacer lo mejor y mostrarme en cada partido. Todos tienen que hacerlo. Hay pocos lugares y tengo que luchar por ello. En todos los partidos tengo que jugar, marcar y ayudar. Es mejor para mí que la Eurocopa haya sido pospuesta. Habré crecido más de cara al año que viene. Estaba preparado para jugar este año, pero ahora hay cosas más importantes».