¿Es un fichaje imposible? Según informa ‘GOAL Italia’, la Juventus sueña con el fichaje de Jadon Sancho, joven estrella del Borussia Dortmund. Aunque dicho medio afirma que el Covid-19 provocará una crisis económica en el Calcio (entre otras ligas) y, por ende, en la Juventus, los bianconeri quieren prepararse para sobreponerse a dicha crisis mostrando solidez económica y anticipando fichajes de cara al futuro.

Es por eso que Fabio Paritici, Director Deportivo de la Juventus, más allá del sonado interés en traer de vuelta a Paul Pogba, también ha puesto los ojos sobre Jadon Sancho, una de las perlas de la Bundesliga. Según informa dicho medio, los italianos evalúan muy de cerca el crecimiento del ex jugador del Manchester City, aunque con recelo en el caso de que se produjera una subasta entre grandes clubes, como fue el caso de Haaland.

Su precio, informa ‘GOAL’, superará los 100 millones de euros, y es que temporada el joven futbolista británico suma 17 goles y 19 asistencias. En resumen, números monstruosos, para un futbolista de su edad.