Pogba, el gran objetivo para la Juventus este verano

La Juventus tiene puesta la mira en recuperar a Paul Pogba de cara a este próximo mercado de verano. Así lo ha informado el periodista de ‘GOAL Italia’ Romeo Agresti, una de las principales y más fiables fuentes de información en Italia sobre la Juventus.

«La Juventus tendrá que pagar al menos 100 millones de euros por Pogba. Creo que la Juventus es el destino favorito de Pogba. Pogba es un objetivo, no un sueño», informaba el periodista en una conversación con el portal ‘Juventibus’.

Además, la Juventus también lleva meses trabajando en el fichaje de Sandro Tonali, el joven centrocampista italiano del Brescia: «Me sorprendería mucho si Tonali no llegara a la Juventus. La Juve lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo, tiene buenas relaciones con Brescia y el Inter está más interesado en Gaetano Castrovilli», añade. 

Además, otro de los objetivos es fichar a un delantero que reemplace a Higuaín: «La Juventus intentó vender a Gonzalo Higuaín en el verano y volverán a intentarlo en junio. Un delantero será la prioridad del mercado de verano, siempre estará la sombra de Icardi. Para mí, la Juventus también intentará firmar un lateral izquierdo y será el momento adecuado para que Daniele Rugani se vaya».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *