Pavel Paska, agente de Schick: «No es cierto que el Leipzig no tenga dinero para fichar a Patrik»

La crisis del coronavirus ha complicado la situación económica de todos los clubes en el mundo. En Alemania también se está dando el caso, cómo no, y por ello, el Bayern, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y RB Leipzig hicieron una donación de 20 millones de euros para la sostenibilidad de los demás clubes. Aunque este último club ya dejó dudas del futuro de algunos jugadores por esta crisis.

Esto se produjo a raíz de las declaraciones de Markus Krosche, director deportivo del Leipzig, a Sport1: «En este momento no puedo decir que ejercitaremos las cláusulas de compra de los jugadores que tenemos cedidos con esa opción. La crisis está teniendo un impacto global, no podemos decir qué sucederá en los próximos meses. No sabemos cómo se desarrollará el mercado, no sabemos qué recursos tendremos y que querrán hacer los otros clubes. Podemos tener una imagen más clara dentro de un mes».

A esto salió a hacer frente Pavel Paska, representante de Patrik Schick, a iSport.cz: «Es una táctica. No es cierto que el Leipzig no tenga dinero. Las empresas alemanas son económicamente las más saludables de Europa. El dinero no es un problema en absoluto. En Italia escribieron que Patrik puede regresar, pero Leipzig tiene una opción unilateral para comprarlo. Creo que en realidad es solo una táctica de negociación. Estamos tranquilos, el Leipzig es el equipo ideal para Patrik«. Lo cierto es que parece que es así, Schick lleva 7 goles en 19 partidos (13 como titular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *