Giroud: «Quise irme en enero, mi prioridad era el Inter»

En una entrevista con ‘Telefoot’, Olivier Giroud ha confirmado lo que todos ya sabíamos: en enero estuvo muy cerca de llegar a Italia para jugar en el Inter de Milán. El delantero del Chelsea ha declarado que se vio «lejos del Chelsea» y que el proyecto de Antonio Conte era el que más le atraía.

«Vi seis meses complicados por delante. Por eso tenía el deseo de cambiar de escenario. Traté de irme en enero. Todo estaba hecho, pero al final Chelsea no quería dejarme ir. Solo podía irme con la condición de que encontraran un reemplazo. Todavía esperaba irme el 31 de enero», explica el delantero francés del Chelsea.

El ariete cuenta que, de todos los equipos que pugnaban por él, el Inter fue el que más le atrajo: «Todos saben que el proyecto deportivo del Inter fue el más interesante para mí. Dejando a un lado esto, Lazio y Tottenham también me siguieron. En un momento, era una cuestión de dónde quería jugar. Hablé con Conte por teléfono, me conoce desde que me llevó al Chelsea: eso fue una ventaja para mí. Además, el Inter jugaba en la Champions League. Son un gran club. La Lazio, por su parte, intentó absolutamente todo, incluso viniendo a Londres para probar algo, pero el acuerdo fue bloqueado»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *