Ya lo ha decidido. Informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’ que Zlatan Ibrahimovic no renovará con el Milan de cara a la próxima temporada. Según dicho medio, El delantero sueco no renovará su contrato con el club Rossoneri, que expirará el 30 de junio. Por lo tanto, su segunda aventura milanesa está cerca de terminar apenas seis meses después de comenzar. Pero… ¿Por qué?

Informa ‘La Gazzetta dello Sport’ que Zlatan estaba muy decepcionado por todo lo que sucedió en las últimas semanas dentro del club de San Siro. La despedida de Boban y la despedida cada vez más probable de Maldini, es decir, de aquellos que en enero querían traerlo de regreso a Milanello. Estas decisiones dejaron al sueco muy perplejo, que ya había comenzado a hablar con ellos sobre la nueva temporada. Ahora, sin embargo, el escenario ha cambiado e Ibrahimovic no se encuentra cómodo.

Tan pronto como termine la emergencia del Coronavirus, Ibrahimovic regresará a Milán para reiniciar los entrenamientos y podrá tener la tan esperada reunión con Ivan Gazidis, el CEO del club. Y es que por ahora no ha habido contacto entre los dos, también porque en este período Zlatan solo habló con Stefano Pioli sobre el entrenamiento a seguir estos días.