Cellino, presidente del Brescia: «Si nos obligan a jugar la liga, estoy dispuesto a no enviar a nadie y perder 3-0 los partidos»

El debate sobre el comienzo de las ligas sigue siendo un dolor de cabeza para jugadores, directivos y clubes en su conjunto. Ante todo ello la UEFA ha anunciado que todas las ligas tienen que terminar el 3 de agosto como muy tarde y eso es algo que se antoja complicado. Teniendo en cuenta que en Italia quedan 12 jornadas de liga, 4 de Coppa, Champions League y Europa League, se antoja difícil porque salen a una media de un partido cada tres días, y esto ha acabado desatando las denuncias de algunos clubes. Uno de esos máximos exponentes es el Brescia.

Massimo Cellino, presidente del Brescia, ha sido la voz cantante en esta denuncia pública contra la UEFA: «Nada se puede posponer: la temporada termina el 30 de junio, que también es la fecha límite para la presentación de los presupuestos del club, así como los contratos de los jugadores. La UEFA es arrogante, irresponsable con sólo pensar en sus intereses económicos«. Continuó: «No es la UEFA la que decide para la liga italiana, sino Italia. La Serie A tendrá que terminar el 30 de junio para reanudarse. ¿Quieren que juguemos cada dos días? ¡Como si la UEFA tuviera el poder de extender los días a 72 horas!» y avisa: «Sería un caos absoluto reanudar la liga. Esta temporada ya no tiene sentido. Nos detuvimos, ningún equipo volverá como antes. Reanudar es pura locura en mi opinión. Si nos obligan a hacerlo, estoy dispuesto a no enviar a nadie al césped y perder 3-0″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *