Uno de los grandes méritos de Maurizio Sarri esta temporada ha sido encontrar al mejor Paulo Dybala. El argentino ha vuelto a brillar bajo el mandato del técnico italiano y se ha encontrado muy cómodo formando en punta de ataque de la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

El argentino ha concedido una entrevista a ‘AFA Play’ para hablar de su relación con Sarri: «¿Las diferencias entre Allegri y Sarri? Al principio, Allegri me pedía que ayudara a Mandzukic, como lo hacía el ‘Mudo’ Vázquez conmigo en el Palermo. Estaba haciendo el enlace, tuve que sacrificarme en la defensa y realizar muchas tareas. En los años siguientes, el entrenador me dio total libertad de movimiento, así que comencé a jugar como atacante, centrocampista y extremo. Estaba haciendo lo que él quería. Incluso con Sarri ya juego en tres roles diferentes y con Ronaldo estoy encontrando una gran conexión». 

Además, ‘La Joya’ confirma que es un jugador muy exigente consigo mismo: «¿Mi perfil? Soy muy exigente conmigo mismo, a menudo me pregunto qué estoy haciendo mal y cómo puedo mejorar. A menudo hablo con el entrenador y discutimos nuestras ideas sin problemas».