El Director Deportivo del Napoli, Cristiano Guintoli, ha comparecido en una entrevista con ‘Sky Sport Italia’ para hablar del futuro mercado de verano que afrontará el Napoli, intentando paliar la crisis económica que provocará el Coronavirus en el Calcio.

La crisis del Covid-19. «Es un duro golpe para la economía mundial. No sabemos todavía cómo afectara. En nuestra opinión, los cambios en el equipo ya los hemos iniciado este año. Cambiamos en defensa, en el centro del campo. Es un cambio continuo que continuará…».

¿Fichar a Boga? «Boga es un jugador importante. De Ricci, nacido en 2001, tiene cualidades importantes, pero por el momento no hemos hecho ningún tipo de llamadas».

Lozano y Koulibaly. «Lozano no estaba muy bien físicamente y le tomó un tiempo ponerse en forma. Jugó buenos juegos, especialmente con Carlo Es muy joven y mostrará en el futuro lo que puede hacer. Sobre Koulibaly, creo que habrá una reducción de los gastos, pero creo que los grandes campeones no tendrán ningún descuento. Un campeón siempre encontrará un equipo listo para dar mucho dinero».

¿Icardi? «Es un gran futbolista, quién no lo querría en su equipo. Pero creo que está lejos de nuestras posibilidades».