La Serie A emite un comunicado sobre su retorno

Tras una reunión entre todos los implicados, la Serie A ha emitido un comunicado de prensa oficial al margen de la reunión que se celebró hoy en una videoconferencia y en la que participaron todos los clubes del Calcio.

El comunicado dice lo siguiente:

«La Asamblea de la Lega Serie A se celebró esta tarde, en presencia de todos los clubes asociados en una videoconferencia. 

La posición que surgió de la mesa de trabajo entre la UEFA, la CEPA y las Ligas europeas que se celebró ayer estuvo representada en la reunión de hoy. Con respecto a la posible disputa de los partidos restantes de la Serie A TIM y Coppa Italia, la Lega Serie A considerará la reanudación de la actividad deportiva cuando las condiciones de salud lo permitan, siguiendo, como siempre lo ha hecho, los decretos del Gobierno de Italia y tomando en consideración la protección de la salud de los atletas y de todos los involucrados. 

Al abordar los diversos escenarios, que aún son inciertos, la Lega Serie A, con la participación de los representantes de los clubes, continuará analizando el impacto y las consecuencias de Covid-19 en los próximos días, a través de las tablas de trabajo ya establecidas. Lo hará a nivel médico, económico, regulatorio, deportivo y de evaluación de riesgos para los clubes y la propia Lega Serie A». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *