Sin duda, Stefano Sensi fue una de las grandes sorpresas del inicio de temporada. No obstante, tras la lesión, se vino abajo y el fichaje de Christian Eriksen lo ha mandado a la suplencia. Su futuro, en el aire, con el Inter pensándose si ejecutar la opción de compra de 25 millones que hay sobre él.

Él, sin embargo, en una entrevista concedida a ‘La Repubblica’ se muestra optimista: «¿Mi sueño? Jugar con el Inter. Quiero ganar cosas aquí», declara el internacional italiano.

Además, el joven ex del Sassuolo ha confirmado quién era su ídolo de la infancia. Y no, no era italiano: «¿Mi ídolo? Xavi, siempre he estudiado sus videos. Cuando me comparan con él, me emociono», explica Sensi. Curiosamente, a Sensi se le ha vinculado con el Barcelona y un futuro en el Camp Nou.

Y, por otra parte, también es autocrítico el centrocampista del Inter: «Tengo que mejorar en la visión periférica, sobre todo. Es algo difícil de entrenar pero estoy trabajando en ello». Y no le asusta el fichaje de Eriksen: «Un gran equipo debe tener múltiples jugadores para cada posición. Christian ha jugado a altos niveles, nos ha dado y nos dará mucho».