El Milan valora el fichaje de Ivan Rakitic

¿Podría terminar Ivan Rakitic en San Siro? Según informa ‘Mundo Deportivo’, sí. Dicho medio informa desde España que el Milan intentará complementar el talento joven con algunos jugadores experimentados, y busca traspasos que no sean demasiado caros. Ahí entra Ivan Rakitic, sin hueco en el Barcelona.

El croata termina su contrato con los blaugranas el 30 de junio de 2021 por lo que el Barcelona se vería obligado a venderlo este verano para no perderlo gratis, en caso de no renovar su contrato. En el verano su salida podría materializarse y, según lo que dicen en España, el MIlan habría entrado en la carrera por el croata.

Además del Milan, en el pasado se habló del Inter y de la Juventus, pero ahora también se menciona los nombres del Atlético de Madrid y el Sevilla. El problema, sin embargo, no es otro que su salario: 8 millones por temporada, una cifra inalcanzable para los rossoneri, que no le ofrecerán más de 3 millones por curso. ¿Lo interesante? Ofrecerle tiempo de juego y un contrato de varios temporadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *