¿Cuál es el futuro de Hirving Lozano? Según informa ‘Il Corriere dello Sport’, hay tres equipos en España que siguen al internacional mexicano después que su primera temporada en Italia haya sido más decepcionante de lo esperado, sin apenas tener protagonismo con Gattuso.

El verano pasado, el Napoli pagó 42 millones para llevar a Hirving Lozano al San Paolo desde el PSV. Pero en su primera temporada en Nápoles, el talento mexicano ha perdido protagonismo respecto a lo que venía siendo en la Eredivisie, sobre todo tras la marcha de Ancelotti y la llegada de Gattuso.

Según lo que se lee en el ‘Il Corriere dello Sport’, su futuro podría estar en España, donde se dice que él mismo estaría en contacto con al menos tres clubes con el objetivo de acelerar la despedida. El Chucky está presionando, y el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia lo seguirían. Pero el gran problema es la evaluación realizada por De Laurentiis: 40 millones de euros. Y es que el patrón del Napoli no quiere perder dinero.