El Napoli pone sus ojos en Lucas Vázquez

El Napoli mira con intención lo que pasará en los próximos meses, tanto con el final de la liga, de la Coppa Italia y de la Champions League como con el mercado veraniego. Como el Napoli tiene a jugadores que quedan libres de contrato en el próximo mes de junio, Mertens o Callejón, ya mira hacia el futuro intentando renovarlos o en contraposición, buscando un sustituto. Es lo que ha pasado con estos dos casos, el belga parece que va a renovar y el español apunta a salir.

Como Callejón apunta a su salida, el Napoli quiere un perfil parecido, un extremo diestro que juegue pegado a la banda y que sea muy trabajador. Tal y como llegó Callejón, Lucas Vázquez, sin actualmente muchos minutos en el Real Madrid, contaría con la titularidad en Nápoles y, según La Gazzetta dello Sport, es el elegido desde la directiva dirigida por De Laurentiis.

Una de las hipótesis que maneja el mismo diario italiano es que Lucas abaratase la operación de Fabián Ruiz, futbolista por el que el Real Madrid está muy interesado, o incluso entrar en una doble operación para los napolitanos junto a Luka Jovic, futbolista que interesa mucho en suelo napolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *