No hay duda de que uno de los jugadores favoritos de Alessandro Del Piero es Paulo Dybala. El mítico delantero de la Juventus y la selección italiana, sin embargo, pidió más al argentino durante una conversación con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

«Con su talento y su mentalidad, debe hacer aún más. No se debe poner límites y conquistar el futuro», explicaba Il Pinturicchio.

Y añadía poco después, en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’: «El tipo de gol que marcó contra el Inter demuestra que es un jugador de extraordinaria calidad. Lo que debe hacer un gol como ese es darle aún más confianza y conciencia de su potencial. De hecho, iré uno más lejos. Alguien con sus capacidades, su talento y yo añadiré su mentalidad, debe hacer aún más. Paulo no debe establecerse límites y conquistar el futuro».

«Nadie te da nada gratis, especialmente no en la Juve, y lo digo por experiencia. Tienes que demostrar todo hasta el último partidos. El viaje de Dybala acaba de comenzar y mejorará aún más, con la camiseta de Bianconeri en la espalda, obviamente», sentenciaba el italiano.