Kjaer: «Mi único sueño es quedarme en el Milan»

El futuro de Simon Kjaer no está nada claro. El central danés se encuentra cedido en el Milan desde el Sevilla y a final de temporada deberá volver a España. Sin embargo, él quiere quedarse en San Siro y convertirse de forma permanente en jugador del Milan. Así lo ha confesado en una entrevista con ‘Tuttosport’.

«En un momento como este es muy difícil pensar en lo que sucederá el próximo año. La situación es complicada para todo el mundo y no podemos fingir nada. Cuando tengamos que enfrentar a la conversación con el AC Milan sobre el futuro, la enfrentaremos, pero por ahora me estoy preparando para volver a la cima cuando sea el momento adecuado. Y voy a tratar de presionar al club para que use la opción de dejar que me quede. Estoy trabajando física y mentalmente solo para eso, porque mi único sueño en este momento es quedarme en Milán»declaraba Simon Kjaer.

Está claro que Kjaer se ha ganado la confianza del técnico Stefano Pioli, y ha gozado de muchos minutos desde que llegó en enero: «Encontrar un entrenador como Pioli fue mi suerte. Él me puso en las mejores condiciones para poder jugar de inmediato. Me habló y me preguntó, también me pidió consejo y cómo veía las cosas. He estado en muchos clubes en mi carrera pero debo admitir que nadie me había hecho sentir tan cómodo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *