La Juventus quiere renovar a Dybala «de por vida»

Si ya habíamos informado de que la Juventus buscaba la renovación de Paulo Dybala, ahora parece, según informa ‘Tuttosport’, que la Vecchia Signora quiere comenzar un proyecto para asegurarse de que el argentino comprometa el resto de su carrera al Allianz Stadium. Es decir, un acuerdo vitalicio con la Juventus.

El atacante argentino llegó desde el Palermo en una transferencia de 40 millones de euros hace casi cinco años, y parecía que estaba a punto de marcharse el pasado verano. Esa era la intención del club al menos. Sin embargo, él y Sarri presionaron para que se quedara. 

Ahora, dicho medio afirma que Dybala y la Juventus están trabajando en una idea común de extender su contrato actual en el club por valor de 7 millones de euros al año, pero implementar un aumento gradual de los salarios en las próximas temporadas, comenzando el proyecto para atar a Dybala «de por vida a la Juventus».

El periódico revela que los representantes del jugador han estado trabajando en dicha propuesta junto con el club y afirma que el contrato contará con diversas bonificaciones por objetivos, tanto individuales como colectivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *