El fichaje de Lucas Martínez Quarta lleva meses sonando para el Milan. Sin embargo, ahora parece que sus vecinos del Giuseppe Meazza son los que están más cerca de llevarse al joven central argentino. Así lo ha afirmado el agente del futbolista al menos, en declaraciones recogidas por ‘Calciomercato.com’.
«No sé si irá al Inter, pero realmente esperamos eso. Esperamos porque estamos hablando de un club importante como el Inter. También se habla del Milan Sería importante para Chino jugar en uno de estos dos equipos», ha declarado Gustavo Goni, su agente.
Y añade: «No he tenido contactos particulares con el INter más allá de las palabras de Zanetti. No hay mucho por el momento. Siempre es muy importante recibir elogios de un ex futbolista tan importante como él. Fue ciertamente emocionante. ¿La cláusula de rescisión? 22 millones de euros, aunque puede ser que el precio baje después de esta situación que estamos experimentando. Mucho dependerá del tamaño de las ofertas que lleguen. Creo que nos encontraremos con un mercado diferente. Se necesitará flexibilidad e imaginación para crear negocios. Será un mercado difícil».