El presidente del Brescia: «Tonali decidirá dónde ir, no será por dinero»

El futuro de Sandro Tonali será uno de los grandes culebrones del verano en Italia. El presidente del Brescia, Massimo Cellino, ha concedido una entrevista a ‘Tuttosport’ y ha hablado del futuro de la joven estrella italiana.

«En enero, un equipo muy importante vino a mí y me dijo que querían a Tonali. No se me ocurrió ninguna cifra, pero solo hice una pregunta: ‘¿Lo dejarías jugar en la Liga de Campeones de inmediato?’ Respondieron que lo dejarían en el Brescia hasta el final de la temporada. Entonces, les dije: ‘Gracias, pero lo mantendré sin vender hasta final de temporada y podemos hablar de eso en julio'», explica el propietario del Brescia, Cellino.

Sin duda alguno, Tonali va a ser uno de los jugadores más cotizados del verano y ya se habla del interés del Milan, la Juventus, el Inter o el Napoli, entre muchos otros.

«En febrero recibí otra oferta muy importante y no le dije nada a Tonali con la intención de darle una agradable sorpresa en junio. No puedo decir el nombre del equipo, pero desafortunadamente el Coronavirus lo ha cambiado todo. Mi sueño sería retenerlo; estaría dispuesto a hacer saltos mortales por conseguirlo… Pero tengo un trato con Sandro, que es un gran muchacho. Él sabe que cuando él me pida marcharse, lo dejaré ir. No lo haré una cuestión de precio, lo importante es que elige con el corazón. Y él es el único que decide», añade Cellino.

Y sentencia: «Tonali es un niño frío del norte. Pero por dentro, es sentimental. Por eso, como soy romántico, me gustaría verlo en Roma o en Nápoles. Pero difícilmente sucederá. Sin embargo, preferiría que se quedara en Italia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *