La Lazio planea asociarse con el Wolverhampton gracias a Mendes

Novedades en el mercado de fichajes. Según información de ‘RadioSei’, la Lazio está estableciendo una asociación con el Wolverhampton Wanderers en referencia al mercado de traspasos. Recientemente mandaron a Inglaterra a Pedro Neto y Bruno Jordao gracias al agente portugués Jorge Mendes.

Según dicho medio, esto es parte de una estrategia a largo plazo entre el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, y el agente Mendes. Todo comenzó cuando la Lazio compró a los jóvenes jugadores portugueses Pedro Neto y Bruno Jordao desde el Sporting Braga por una suma combinada de casi 20 millones de euros. Luego fueron vendidos a Wolves por prácticamente la misma cifra, a pesar de apenas tener minutos en Serie A.

La relación se ha consolidado y los biancocelesti planean moverse en el mercado a través de los Wolves. Y suenan dos nombres con especial fuerza. El objetivo principal es Diogo Jota, el atacante portugués de 23 años que ha contribuido con 15 goles y 6 asistencias en 37 partidos esta temporada. Su contrato expirará en junio de 2022 y también ha estado fuertemente vinculado con Liverpool y Manchester United.

Ruben Neves es otro candidato importante para un movimiento a la Lazio, aunque el centrocampista está valorado en 40 millones de euros y también ha sido relacionado con la Juventus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *