Quique Setién: «No me hago ilusiones con Lautaro y Neymar por la crisis que ha provocado el coronavirus»

El FC Barcelona tiene dos grandes objetivos para mejorar su plantilla con jugadores de primer nombre. Los objetivos son Neymar Jr y Lautaro Martínez, y son un secreto a voces. Al primero ya se le intentó fichar la temporada pasada pero finalmente no hubo ningún acuerdo entre el Paris Saint-Germain y el club culé. Y el segundo ha sido un anhelo que ha ido aumentando en los últimos meses al ser el sustituto perfecto de Luis Suárez.

Quique Setién atendió a Onda Cero y fue claro con esta situación: “Hablemos del mercado, pero esta pandemia afectará mucho las cosas. Para los clubes, la situación económica será complicada«. Siguió: “No soy pesimista ni optimista. Me gusta como me gustan todos los grandes jugadores, pero no me hago ilusiones. ¿Neymar? Lo mismo también se aplica a él. Dada la situación que ha surgido, es difícil llegar a este tipo de jugador. En este momento todavía tenemos a Suárez en el ataque».

Además el técnico actual del Barcelona fue claro con los rumores que hablan de una posible viabilidad de que Messi llegue a la Serie A: “Estoy seguro de que se quedará aquí con nosotros. Si no hubiera un proyecto ganador, también podría entenderlo, pero somos Barcelona y aquí siempre hay un proyecto ganador. Es el mejor jugador del mundo y tenemos más opciones con él”.

El periodista italiano Fabrizio Romano, fuente fiable desde el país transalpino, ha detallado que desde hace semanas el Barcelona no ha establecido ningún contacto con el Inter. Los culés no pueden pagar la cláusula de 111 millones de euros y no hay ningún tipo de acuerdo entre las partes, lo que acabaría llevando a los blaugranas a hacer una gran oferta al argentino para convencerle -algo que parece muy viable- y el pago de su cláusula, esa es la única opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *