El agente de Rugani abre la puerta al Napoli: «Puede convertirse en un líder, tiene solo 25 años»

La Juventus ha tenido una defensa histórica en los últimos años, primero con su famosa ‘BBC’ (Barzagli, Bonucci y Chiellini) y después la misma pero sin el primero -se retiró-. En estos últimos años se tenía claro en Turín que había un elegido para sustituir a cualquiera de ellos cuando dejaran de ser jugadores de la Juventus, y ese hombre era Daniele Rugani. Pero el pasado verano dio un cambio radical su situación, los juventinos se dejaron 100 millones de euros en dos centrales de futuro, De Ligt y Demiral.

La situación de Rugani se ha complicado, pero para la Juventus lo ha considerado importante , tal y como confirma Davide Torchia dándole valor a su cliente: «Daniele a menudo recupera pelotas que parecen fáciles, pero eso se debe a que llega temprano por las buenas lecturas que tiene. Si la Juve no lo hubiera considerado importante hasta ahora, no se habría quedado cinco años vestido de blanco y negro».

Y además fue preguntado por una posible llegada de Rugani al Napoli en caso de marcha de Koulibaly y respondió esto: «Napoli se ha asentado en un nivel importante. Si recolecta X millones y se compara con otros del mismo nivel que recolectan el doble, es normal que le resulte difícil. Napoli hizo negocios buenos e inteligentes, solo hay que ver a Koulibaly. Pero en Italia no podemos permitirnos tomar jugadores de 100 millones, debemos tomar jugadores de 10 millones y convertirlos en campeones de 100. Si no pudiéramos perder piezas importantes, sería un trabajo fundamental. ¿Rugani posible nuevo líder de la defensa azul? Daniele es un futbolista más en juego, en posición y en prevención. Todavía no es un líder, es cierto que no tiene 18 años, pero ni siquiera 32. A menudo, los defensores italianos a los 24-25 años aún no eran líderes, les llevó algo de tiempo» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *