El Sevilla y el Milan en los últimos meses han mantenido múltiples contactos. Primero los tuvieron por Simon Kjaer, el danés acababa de romper su cesión con la Atalanta de Bérgamo y era el hombre elegido por los ‘rossoneri’ para sustituir a Caldara, pero después de eso también conectaron ambos por la cesión de Suso. El jugador gaditano acabó abandonando Italia en busca de volver a ser importante en un club tan prestigioso como el sevillista, y lo ha conseguido.
Suso llegó a Sevilla con unas condiciones impuestas. El español ficharía definitivamente por los hispalenses si se clasifican esta temporada a Champions League, pero el jugador ya ha transmitido que su único deseo es quedarse en el Sánchez Pizjuán. Por lo que como el club y el jugador están encantados, según el portal SempreMilan, desde el Sevilla han transmitido garantías al Milan que pase lo que pase con la clasificación a la máxima competición europea, pagarán los 25 millones de euros pactados en enero.
Mientras hay otro tema que vuelven a unir a ambos equipos. Matteo Musacchio desembarcó en el Milan tras salirse en el Villarreal hace unas temporadas pero la última temporada que ha jugado al lado de Romagnoli, no ha convencido a entrenador, directiva y aficionados en Italia, por lo que se plantea una salida. Pues el Sevilla ha mostrado interés por el argentino y se ha colocado en la pole por hacerse con el central, su bajo precio en el que está valorado, 6 millones de euros al terminar contrato en 2021, facilitaría mucho las cosas. Aunque no será todo tan fácil, el Valencia también ha mostrado interés por el argentino.