El Sevilla quiere pescar en el Milan: garantiza hacerse con Suso y se coloca en la pole por Musacchio

El Sevilla y el Milan en los últimos meses  han mantenido múltiples contactos. Primero los tuvieron por Simon Kjaer, el danés acababa de romper su cesión con la Atalanta de Bérgamo y era el hombre elegido por los ‘rossoneri’ para sustituir a Caldara, pero después de eso también conectaron ambos por la cesión de Suso. El jugador gaditano acabó abandonando Italia en busca de volver a ser importante en un club tan prestigioso como el sevillista, y lo ha conseguido.

Suso llegó a Sevilla con unas condiciones impuestas. El español ficharía definitivamente por los hispalenses si se clasifican esta temporada a Champions League, pero el jugador ya ha transmitido que su único deseo es quedarse en el Sánchez Pizjuán. Por lo que como el club y el jugador están encantados, según el portal SempreMilan, desde el Sevilla han transmitido garantías al Milan que pase lo que pase con la clasificación a la máxima competición europea, pagarán los 25 millones de euros pactados en enero.

Mientras hay otro tema que vuelven a unir a ambos equipos. Matteo Musacchio desembarcó en el Milan tras salirse en el Villarreal hace unas temporadas pero la última temporada que ha jugado al lado de Romagnoli, no ha convencido a entrenador, directiva y aficionados en Italia, por lo que se plantea una salida. Pues el Sevilla ha mostrado interés por el argentino y se ha colocado en la pole por hacerse con el central, su bajo precio en el que está valorado, 6 millones de euros al terminar contrato en 2021, facilitaría mucho las cosas. Aunque no será todo tan fácil, el Valencia también ha mostrado interés por el argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *