La renovación de contrato entre Napoli y Dries Mertens parece volver a complicarse, apuntan desde Italia medios como ‘La Gazzetta dello Sport’. Y esas complicaciones reabren el camino de un posible movimiento del internacional belga al Inter, ya que el Chelsea podría optar por quedarse con Olivier Giroud.
Los dos atacantes veteranos han sido vinculados con una transferencia gratuita a los Nerazzurri, ya que ambos finalizan contrato, pero el francés Giroud podría escapar de las garras de Antonio Conte debido a una cláusula en el contrato con el Chelsea. Los blues pueden decidir unilateralmente extender su contrato actual un año más y poner fin a las suspicacias.
Desde Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ ha afirmado que ahora la principal opción es Mertens, que no ha renovado todavía con el Napoli. Con Romelu Lukaku, compañero de selección, ya en el Inter, Mertens podría adaptarse perfectamente al Giuseppe Meazza.
Es probable que Alexis Sánchez regrese al Manchester United este verano y Mertens ha sido elegido como el reemplazo ideal para el atacante chileno.