Javier Zanetti confía en que Lautaro Martínez se quede en el Inter. El vicepresidente del club nerazzurro, Javier Zanetti, pieza clave en el fichaje del argentino por los del Meazza junto con Diego Milito, afirma que Lautaro Martínez «aún puede mejorar y darnos mucho», y respalda a Antonio Conte para llevar a casa el Scudetto.

«Cuando lo compramos, sabíamos muy bien cómo se desarrollaría. Estábamos esperando este momento», declaró Zanetti en una conversación por Instagram Live con la leyenda del fútbol italiano Bobo Vieri. «Entrena bien con Conte y aún puede mejorar y darnos mucho. En este período difícil, no hemos pensado en lo que sucederá en el futuro«, añade. 

Sin embargo, Zanetti apuesta porque el propio futbolista no tiene intención de cambiar de aires: «Lo encuentro feliz aquí, con sus compañeros de equipo, se está divirtiendo. Y se lleva muy bien con Lukaku»

El Inter actualmente es el tercero en la batalla por el título de la Serie A, nueve puntos detrás de los líderes de la liga Juventus con un partido pendiente, ante la Sampdoria. Zanetti siente que el equipo tiene las ‘condiciones’ para luchar por el primer puesto con Conte al timón.

«Hay muchos jugadores jóvenes aquí y esa es la fuerza de este club. El objetivo es competir para ganar y con Conte existen las condiciones para hacerlo. Hemos visto muchos progresos este año», sentencia el argentino.