Aparece la opción de que Chiesa se quede en la Fiorentina

¿Existe la posibilidad de que Chiesa se quede una temporada más en la Fiorentina? Sí. Así lo afirma, además, ‘La Gazzetta dello Sport’. Inter y Juventus son los más interesados en el fichaje del internacional italiano pero la crisis del Covid-19 y las altas demandas de la Fiorentina podrían retrasar su salida del Artemio Franchi.

Según dicho medio, es necesario comprender lo que sucederá en breve en el diálogo entre Enrico Chiesa, el padre-agente de Federico, el encargado de la renovación del contrato con el club Viola en los últimos meses, y el club que dirige Rocco Commisso, propietario de la Fiorentina.

Ahora, Federico tiene un salario de 1.8 millones de euros por temporada, y Commisso está dispuesto a duplicarlo, llegando a 4 millones por curso. Sin embargo, existe el inconveniente de la cláusula. Según el entorno del futbolista, quieren poner una y que sea baja, mientras que el club apunta a al menos 70 millones.

¿Habrá un acuerdo? ¿O las partes decidirán dejar todo abierto? De momento su contrato termina en junio de 2022 y no existe ninguna cláusula de rescisión, por lo que el equipo que lo quiera deberá negociar. La Juventus, más que el Inter, sigue esta trama con un evidente interés. Ya el año pasado Chiesa y el club bianconeri llegaron a un acuerdo personal, pero no hubo trato con la Fiorentina.

Veremos si no es necesario posponer el trato ante la ausencia de un acuerdo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *