El Leipzig no quiere pagar 30 millones por Schick y negociará

Parece que Patrik Schick no regresará a Roma. Al menos no para volver a jugar en el Olímpico como local. El verano pasado, el delantero checo aterrizó en Leipzig con la fórmula de cesión con opción de compra, establecida en 29 millones de euros y ejecutable hasta el 15 de junio de este 2020. No obstante, a pesar de las actuaciones convincentes del jugador, los alemanes parecen no estar dispuestos a gastar semejante cantidad de dinero y preparan un plan para rebajar el precio, informa ‘La Gazzetta dello Sport’. 

En primer lugar, dejarán pasar la fecha límite y permitirán que Schick vuelva a ser futbolista de la Roma una vez termine la temporada. El RB Leipzig presentará una oferta pero inferior a 29 millones, y en Italia no se cree ni que llegue a los 20 ‘kilos’ por el delantero. En ese punto, la voluntad del atacante también será fundamental. Y el propio Schick dijo que estaría «muy feliz de quedarse».

Sin embargo, la Roma no estará satisfecha con 15 millones de euros. Además, en caso de una reventa futura, la Roma tendrá que pagar el 50% del monto total a las arcas de la Sampdoria, el ex club del joven delantero. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *