Está siendo una practica común durante esta cuarentena. Los jugadores se sientan a través de Instagram Live y se confiesan con un amigo o un compañero de equipo. En esta ocasión ha sido Mario Balotelli el que ha hablado sobre su presente y su pasado.

Fichaje frustrado por la Juventus. «Después del Manchester City, iba a fichar por la Juve y estaba de acuerdo con eso, pero Adriano Galliani se interpuso y cuando escuché que el Milan me quería, lo decidí. Como todos saben, soy aficionado del Milan, así que seguí a mi corazón. En ese momento, el Milan era séptimo u octavo en la tabla, por lo que hubiera sido más inteligente para mí ir a la Juventus, pero tengo a Milán en mi corazón. Para ser sincero, también amo al Inter. La Juve habría sido una opción práctica y lo pensé, pero luego elegí con el corazón”.

Relación con Mourinho. «Nos llevamos bien, solo hubo algunas discusiones, sin falta de respeto. Solo sucedió una vez, no recuerdo por qué, pero me dejó fuera durante dos partidos. Aparte de eso, nos llevamos bien. Recuerdo que después de ganar la Champions League, él se subió al autobús y yo ya estaba prácticamente dormido en la parte de atrás, pero estaba abrazando a todos y llorando. Todos estaban llorando».

Dónde se ve en 20 años. «No tengo ni idea. Si fuera un entrenador… Tengo un carácter un poco complicado, así que no sé cómo reaccionaría si un jugador joven fuera grosero conmigo. La grosería me vuelve loco en general, y mucho menos si estaba destinado a estar al cargo de un equipo. Quizás me gustaría trabajar con niños más que con profesionales».