Actualmente cedidos en otros clubes, el Inter podría volver dar la bienvenida a Radja Nainggolan e Ivan Perisic este próximo verano, con ambos volviendo desde sus períodos de cesiones en el Cagliari y el Bayern de Múnich. Al que sin embargo no se espera es Mauro Icardi, que no tendrá otra oportunidad con Antonio Conte, informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

Según el medio italiano, Conte no es completamente reacio a darles otra oportunidad a estos jugadores, ya que el verano pasado decidió que no encajaban en su proyecto táctico. Con la llegada de Christian Eriksen en enero se deben hacer algunos ajustes, y él está listo para considerar cómo encajarían en su dibujo.

Nainggolan ha impresionado durante su temporada en el Cagliari pero es poco probable que los sardos encuentren el dinero para pagar la opción de compra o su salario una temporada más. En cuanto a Perisic, contribuyó con 5 goles y 8 asistencias en 22 partidos para el Bayern, pero no hay garantías de que los campeones de la Bundesliga ejecuten su opción de 20 millones de euros para quedarse con el croata.

Si hablamos de Icardi, no hay margen para su regreso a San Siro, ejecute o no el Paris Saint-Germain su opción de compra de 70 millones de euros. El argentino volverá directamente al mercado una vez regrese al Giuseppe Meazza. Según los informes, el ex capitán creó una división tan amarga dentro del club que no sería bienvenido, sin mencionar que su estilo de juego no encaja con la mentalidad trabajadora de Conte.