Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, confirma el interés en Higuaín: «Él es un jugador importante para nosotros»

Los últimos rumores y últimas noticias desde Italia apuntan a que el futuro de Gonzalo Higuaín en la Juventus se termina. Los diarios italianos publican que la intención de la Juventus es de venderlo antes de que termine contrato en 2021, pero el padre del futbolista, Jorge Higuaín, declaró que el argentino no se va este verano: «Todas las últimas noticias son mentira, Higuaín va a cumplir el año que le queda de contrato con la Juventus». Pues unos días después de estas declaraciones, desde Sky Sport Italia anunciaron en sintonía con su padre que el ‘Pipita’ quiere terminar su contrato con la Juventus quedándose una temporada más, y después se marchará de vuelta a Argentina con su familia.

A todo esto se ha unido una voz importante en Argentina. Esa voz es la de Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, club donde estuvo antes de su lanzamiento a Europa con el Real Madrid, y ha dejado constancia que quieren al futbolista: “Él es quien decide. Hoy quiere respetar su contrato con la Juve, así que veremos en una fecha posterior», continuó: «Obviamente, para nosotros, es importante que el jugador quiera volver aquí. Esperaremos hablar con él a través de los canales oficiales en el futuro». Después el ex jugador de la Serie A hablo de lo importante que sería su vuelta: “Siempre es agradable cuando un ídolo de River regresa para usar nuestra camiseta. Para nosotros es un jugador muy importante, creció aquí y su padre también jugó para River. Veremos qué decisión toma en el futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *