Debido al interés de otros clubes de Italia, el Inter ha tomado la decisión de renovar y blindar a una de sus joyas más brillantes. Los nerazzurri han llegado a un acuerdo para la renovación de Lorenzo Pirola hasta junio de 2025.
El joven central nacido en 2002 destacó en el pasado Mundial sub17 y la Eurocopa sub17, donde fue elegido en el once del torneo y votado el mejor defensa del campeonato, respectivamente. Esto provocó que en los últimos meses, Liverpool y Manchester City lo hubieran seguido listo para abordarlo si no renovaba su contrato con el Inter, ya que terminaba en junio de 2021.
Además, informa ‘Inter News’, en Italia la Juventus ya le había ofrecido un contrato al central con un salario de un millón de euros brutos por curso, una cifra altísima para un jugador de su edad. Económicamente una opción ventajosa y quizás incluso tentadora, pero Pirola prefirió continuar su aventura en el Inter, donde tiene la confianza del club y de Antonio Conte, que ya el verano pasado lo hizo hacer toda la pretemporada con el primer equipo.