Florenzi no seguirá en el Valencia

Cada vez parece una certeza mayor que Alessandro Florenzi no seguirá en el Valencia una vez finalice su cesión, al final de la presente temporada. El conjunto español podría comprar a Florenzi por entre 12 y 15 millones, y no parece dispuesto a conseguir su incorporación.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el precio inicial que ha marcado la Roma es de 12-15 millones de euros, considerablemente por encima del presupuesto del Valencia, y eso sin mencionar su salario, que supera los 3 millones de euros por temporada.

El lateral de 29 años hizo solo cinco apariciones en LaLiga para el Valencia, y fue expulsado en una de ellas. Su estadía en España fue golpeada por un ataque sorpresa de varicela justo antes de que la liga se detuviera debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, esta semana Florenzi aseguró que no iba a desperdiciar esta oportunidad y que le gustaría seguir en el Valencia: «Extraño Roma por muchas razones, pero si me preguntas si volvería mañana, te diría que no, porque quiero vivir esta experiencia al máximo. Por el momento, eso es a lo que estoy abierto. Estoy cedido y el contrato vence el 30 de junio, pero veremos si la FIFA lo extiende».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *