Quiere quedarse en el Milan. Samu Castillejo insiste en que quiere permanecer en Milán «por mucho tiempo» y finalmente está encontrando su lugar con Stefano Pioli, en parte gracias a Zlatan Ibrahimovic. Así lo ha confirmado el extremo español en una entrevista con ‘AS’, desmintiendo los rumores sobre un posible retorno a LaLiga.
«Siempre quise tener éxito aquí y quiero permanecer en este club por mucho tiempo», dijo Castillejo. «La verdad es que 2020 comenzó bien. Jugué todos los partidos y me desempeñé a un buen nivel. Espero continuar así. Quienes me conocen se dan cuenta de que soy duro, pero también humilde, y mi primer año fue de adaptación. No es fácil demostrar su valía con solo 15 minutos por partido y una titularidad cada dos o tres semanas. Si alguien tiene fe en ti y te hace sentir importante, puedes dar lo mejor de ti a cambio», explica en relación a la confianza que le ha dado Pioli.
Además, habla de la llegada de Zlatan Ibrahimovic a San Siro: «Fue maravilloso tenerlo aquí, es muy humilde y se lleva bien con todos. Él da consejos durante las sesiones de entrenamiento y vino aquí para ayudarnos. Aprendemos mucho de Ibrahimovic».