El Inter, una opción de último hora para Giovinco

Nuevo protagonista en el culebrón Sebastian Giovinco sobre el posible retorno del internacional italiano a la Serie A. El hermano del delantero confesó que ‘La Hormiga Atómica’ podría regresar a la Serie A, pero jugando para el Inter de Milán. Y es que, ha confesado, tanto Beppe Marotta como Antonio Conte lo tienen en alta estima.

Giuseppe Giovinco también es jugador de fútbol, aunque en el Ravenna, y habló sobre su hermano durante un chat en vivo de Instagram con Nicolò Schira, periodista de ‘La Gazzetta dello Sport’ especializado en Calciomercato.

«Seba cambió recientemente de agente, pero no sé mucho sobre su futuro, ya que tratamos de no hablar de fútbol. Si existe la posibilidad de regresar a Italia, lo tendrá en cuenta. Un enlace con el Inter es bastante fácil de detectar, solo suma dos y dos, ya que Marotta y Conte lo tienen en alta estima y lo conocen muy bien por su tiempo en la Juventus, donde coincidieron. Si él va al Inter, Seba volverá a encender la pasión que tenía por los Nerazzurri cuando era niño…», declaraba su hermano.

En los últimos días, se ha relacionado a Giovinco con clubes como la Fiorentina, el Benevento o un regreso al Parma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *