Bergomi: «El Inter debería intentar fichar a Pogba»

Aunque hasta la fecha el equipo italiano más interesado en Paul Pogba ha sido la Juventus, el Inter podría unirse a la carrera. El mito del club nerazzurri, Giuseppe Bergomi, ha afirmado que el Inter debería intentar traer a Paul Pogba hasta el Giuseppe Meazza: «Si puedes ficharlo, debes hacerlo de inmediato».

«Si tienes la fortaleza económica para ir a buscarlo, debes hacerlo de inmediato. Es cierto que no ha estado en su mejor momento en las últimas temporadas, pero volvería a un fútbol que conoce bien», ha explicado el que fuera uno de los grandes defensas italianos de los años 80 y 90, en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’.

Y añade: «No necesita adaptarse e inmediatamente puede dejar su huella. Más allá de sus habilidades técnicas, con el físico que tiene, aún sería dominante en la Serie A. Hay pocos jugadores como él actualmente. Pogba tiene 27 años y volvería a Italia a tiempo para su último salto de calidad».

Obviamente, Bergomi piensa que Conte sería el hombre indicado para sacar lo mejor de él, jugando en el Inter: «Conte puede sacar lo mejor de él, como en el pasado. Para el Inter, sería un golpe muy fuerte que les ayudaría a pelear por el Scudetto de inmediato, pero supongo que tendrán que sacrificar algo. Si pretenden construir algo a largo plazo, sigo convencido de la idea de invertir en jugadores como [Sandro] Tonali o [Manuel] Locatelli».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *