Giro de los acontecimientos. Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan podría continuar de cara a la próxima temporada. Al parecer, el club rossoneri está preparado para hacer excepciones económicas para mantener a Zlatan Ibrahimovic en San Siro, pero su decisión final depende de los posibles cambios de gestión en el club.

El medio italiano afirma que el CEO del club de San Siro, Ivan Gazidis, está dispuesto a hacer que Zlatan esté exento del plan de ahorro que quiere realizar en el Milan. Esta excepción podría ofrecerle un nuevo contrato al sueco con el Diavolo, pero el acuerdo aún depende del futuro proyecto deportivo en San Siro.

Ibrahimovic llegó a un acuerdo en enero para disputar seis meses en la Serie A, hasta el mes de junio, con una opción para extender por otra temporada. Su impacto en San Siro evidentemente ha convencido al club de hacer un esfuerzo adicional para asegurar sus servicios por otro año. Sin embargo, a pesar de estar más cerca de encontrar una solución para el contrato del veterano, el futuro del jugador de 38 años aún dependería del futuro del entrenador Stefano Pioli y quizás del director técnico, Paolo Maldini.