Tras unas semanas en Portugal, Cristiano Ronaldo ha regresado a Turín después de su cuarentena en su país de origen. Ahora tendrá que respetar el clásico período de aislamiento antes de unirse a los entrenamientos individualizados en la Juventus. Así lo informa el periodista Romeo Agresti, de ‘GOAL Italia’.
En la isla de Madeira por casi dos meses, inmediatamente después de aquel Juventus 2-0 Inter de Milán, un resultado que es posible consultar online como el resto de partidos de la Serie A, Cristiano Ronaldo volvió a Italia. Ahora le esperará la clásica cuarentena de 14 días para los que regresan del extranjero, antes de poder entrenar nuevamente en las instalaciones del equipo bianconeri.
A última hora de la tarde del domingo, el jet privado de CR7, el Gulfstream G-200, había llegado a Funchal. Ese mismo avión hoy lo trajo de vuelta a Piamonte, al aeropuerto de Turín de Caselle.
Cristiano Ronaldo is back ⚪⚫
L’arrivo di stasera a Caselle ? pic.twitter.com/jh0WBYxuKq— Goal Italia (@GoalItalia) May 4, 2020
Esta mañana, los jugadores que permanecieron en Italia durante la emergencia relacionada con el COVID-19 se sometieron a las visitas médicas habituales. Los primeros en llegar al J Medical fueron Cuadrado, Pinsoglio, Ramsey y Bernardeschi. Además, está Demiral también presente en el centro médico de la Juventus, luchando con la recuperación de su grave lesión de rodilla.