Uno de los culebrones del verano en Italia será ver qué ocurre con el futuro de Sandro Tonali. Su agente, Beppe Bozzo, afirmó en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ que «pocos tienen las oportunidades» que el centrocampista del Brescia tiene «a su edad», pero sugirió que el joven se quedará en Italia.
El jugador de 19 años, internacional ya por Italia, es uno de los talentos más buscados en el fútbol italiano y el propietario del Brescia, Massimo Cellino, ha revelado que permitirá que el joven elija su propio destino este próximo verano.
«Lo conozco desde hace dos años. Me gustó de inmediato, como su hermosa familia. Todos han sido importantes para su crecimiento y para administrar su fama. Ha pasado su temporada de debut en la Serie A con gran éxito», declara Bozzo, que se convirtió en su agente el pasado invierno.
«No he hablado con el presidente Cellino, pero he leído con gusto que quiere darle la última palabra a Sandro. Sin duda, hay perspectivas importantes para Sandro, a su edad, pocos han tenido esta oportunidad. Es mejor para Sandro quedarse en Italia. Puede establecerse de inmediato en un club de alto nivel y sería una lástima que la Serie A lo perdiera», añade.
Hasta la fecha, clubes de Italia como el Inter, la Juventus o el Milan se han interesado por el centrocampista, además de sonar desde fuera de Italia otros nombres como los del PSG, Manchester City o Barcelona.