Suena un poco a locura, sobre todo viendo el nivel actual de ambos. Más allá de la lesión, Zaniolo había alcanzado un alto nivel antes de la misma. Pero, según los informes que llegan desde Italia, y concretamente desde ‘Tuttosport’, la Juventus planea ofrecer a Federico Bernardeschi como parte del acuerdo propuesto para llevar a la joven estrella de Roma, Nicolò Zaniolo, a Turín.

Las dos partes intercambiaron a Leonardo Spinazzola por Luca Pellegrini el verano pasado, y Bryan Cristante estuvo vinculado previamente con un acuerdo que incluía a Rolando Mandragora, quien finalmente se mudó desde la Juventus a Udinese. Esto significa que ya hay precedentes y las relaciones no son malas entre ambos clubes.

El periódico escribe que a Roma le gustaría mantener al internacional por Italia, que actualmente se está recuperando de una lesión en la rodilla que sufrió durante un partido contra, precisamente, la Juventus, pero podría tener que considerar sacrificar a su joven promesa para arreglar su presupuesto este verano.

Por otro lado, Bernardeschi ha tenido problemas para convencer a Maurizio Sarri este período y ha disputado 18 partidos únicamente, por lo que un cambio de aires podría servir para relanzar su carrera.