Las noticias que hay alrededor de la Roma en los últimos días tienen que ver sobre todo con que Fonseca habría pedido al club ejecutar las opciones de compra de Chris Smalling y Henrikh Mkhitaryan, los dos jugadores que llegaron desde la Premier cedidos el pasado verano. Del primero se sabe que quiere quedarse en la capital de Italia tal y como confirmó el propio entrenador de la Roma, pero del armenio por el momento se sabe poco.
Los rumores que salieron en los últimos días alrededor de Mkhitaryan es que el jugador le comunicó al Arsenal su intención de quedarse en la Roma, pero parece que no ha sido precisamente así. Mino Raiola, agente de Mkhitaryan, ha confirmado en su cuenta de Twitter que esas noticias son mentira con un mensaje: «Mkhitaryan no ha mandado ningún mensaje al Arsenal. Especialmente en momentos como estos, las fake news son inaceptables».
Mkhitaryan non ha mandato nessun messaggio all’Arsenal. Soprattutto in momenti cosi, le fake news sono assolutamente inaccettabili.
Mkhitaryan did not send any message to Arsenal. Specially in times like these, fake news are completely unacceptable. pic.twitter.com/Fyh35MdO9D
— RAIOLA (@MinoRaiola) May 7, 2020