Baresi: «El Milan volverá a lo más alto»

Es una de los voces más autorizadas para hablar del Milan. La leyenda rossonera, Franco Baresi, que cumple 60 años hoy, espera ver la reanudación de la Serie A 2019/20 y cree el Milan puede volver a la cima del fútbol italiano en un futuro próximo.

Reanudar el campeonato. «Sé que los aficionados esperan que el campeonato se reanude y que se pueda completar. Pero si me pongo en el lugar de los jugadores, no es tan fácil. Jugar en estadios vacíos no es fácil. Si están a salvo y si hay comportamientos responsables, creo que es correcto comenzar de nuevo, brindar alegría a la gente. Una esperanza extra para todos porque el fútbol debe ser un ejemplo de responsabilidad. Espero que el campeonato se pueda completar, luego los expertos decidirán cuándo».

El futuro del Milan. «El Milan es mi vida. En cada club hay ciclos con cambios. Ha habido un cambio de propiedad. Berlusconi permaneció durante 30 años y eso, por supuesto, fue un punto a favor. Hoy en día, hay mucha competencia y no es fácil porque hay diferentes reglas, como el Financial Fair Play, que deben respetarse. Pero… Todavía creo que el Milan puede volver a la cima».

El fichaje de Rangnick. «Ahora, hay un entrenador y un club que decidirán, hay personas que tendrán que decidir lo mejor. Creo que el club siempre debe estar en la base, no hay necesidad de individualidad sino de cohesión. Debemos pensar juntos sin olvidar la historia del club y su filosofía».

Romagnoli, líder del Milan. «Conocemos las cualidades de Alessio, uno de los mejores jugadores que tenemos en Italia. Lleva varios años en Milán y creo que comprende la importancia de llevar la camisa Rossoneri. El brazalete es una pieza de tela, pero tiene un efecto increíble en quién lo usa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *